Nuestra técnica nueva de implantaciones con el “Yaman Implanter®” nos permite abrir canales con un diámetro menor que ayuda a aumentar la densidad por centímetro cuadrado y a conseguir una cicatrización mucho más rápida.
En primer lugar, el doctor realiza una consulta analizando exhaustivamente la zona donante y su capacidad ya que esta parte es fundamental. Evalúa las características y posibles problemas del cuero cabelludo. Mide el grosor del cabello, su densidad, media de cabellos múltiples por folículo y el número de folículos que pueden extraerse exactamente en la zona donante sin que sufra ningún daño.
Dibuja la línea frontal según las medidas y características de la cara del paciente y después de consensuarla con él, empieza la operación.
Se aplica preanestesia sin coste adicional.
Realizamos las aperturas de canales con la punta "Zafiro" que minimiza la formación de costras durante el post operatorio y acelera el proceso de recuperación.
Las extracciones son realizadas por un especialista altamente especializado con un micromotor modificado a baja velocidad. El área donante se divide en zonas según sus características y las extracciones son acabadas progresivamente en los bordes para evitar la formación de marcas.
Los folículos extraídos se conservan en una solución hipotermosolina usada en trasplante de órganos a +4 °C en neveras que proporciona condiciones óptimas durante muchas horas.
Las implantaciones son realizadas por un equipo técnico con un implanter desarrollado y patentado por el Dr.Yaman. A diferencia del método clásico de implante, los injertos se recogen sin tocarlos y se colocan debajo de la piel con la ayuda de un control deslizante. En el siguiente video se puede ver el funcionamiento del Yaman Implanter®
Los folículos se colocan en los canales con el Yaman Implanter sin que sufran ningún traumatismo o aplastamiento. Además, también se eliminan riesgos de posibles errores del personal o dificultades de implantación en un cuero cabelludo más duro de lo normal. Con esta nueva técnica de implantación se elimina la posibilidad de dañar las raíces cuando se coloca el folículo debajo de la piel.
En la nueva técnica DHI Yaman Implanter® el procedimiento de apertura de canales se hace previamente. Los canales se abren con una herramienta especial que nos permite realizarlas de menor diámetro de acuerdo de tamaño del implanter y esto nos ayuda a aumentar la densidad por centímetro cuadrado. También organizamos la distribución por zonas y la dirección del cabello preparando los canales previamente.
El paquete incluye un seguimiento online durante el primer año. Pedimos fotos del paciente periódicamente (1, 3, 6, 9 y 12 meses) y observamos su evolución.