Micromotor FUE Modificado

TURISMO SALUD TURQUIA

PIONERO EN TURQUÍA

 

¡Se acabo dejar los folículos extraídos un largo tiempo fuera del cuerpo!

 

Según las últimas investigaciones cada hora que los folículos capilares están fuera del cuerpo el 5% de ellos muere.

 

Si dices “me han hecho un trasplante capilar pero la mayor parte de mi pelo no ha salido” la única solución es nuestra técnica FUE Progresista. Se extraerán de 1000 folículos y se trasplantaran en 1 hora, y si es necesario se repetirá este proceso.

 

El trasplante capilar se ha extendido en el mundo entero y nuestro país, especialmente Estambul, esta convirtiéndose en uno de los principales centros del mundo en trasplantes capilares, la razón más importante del éxito y la extensión de la cirugía del trasplante capilar son sus resultados naturales y su eficacia.

A estos resultados contribuye el micromotor que está ayudando a trasplantar y a extraer mas folículos capilares.

 

Sin embargo, una gran cantidad de folículos extraídos requieren mucho tiempo para su trasplante por lo que deben de esperar mucho tiempo fuera del cuerpo y pueden sufrir daño. Además el micromotor es una herramienta con una posible alta velocidad rotacional que puede causar daño a los folículos.

 

Nuestra modificación tiene dos objetivos. El primero, utilizando el micromotor con baja velocidad eliminamos la posibilidad de dañar los folículos. El segundo, reducimos el tiempo fuera del cuerpo de los folículos extrayendo por fases de 1000 folículos según necesidad. De esta manera, los folículos permanecerían fuera del cuerpo de 15 a 45 minutos que es un tiempo ideal incluso para trasplante de órganos.

 

Con esta modificación se consigue el mayor número de folículos trasplantados con garantía, reducimos el daño producido por el micromotor y aumentamos el número de unidades trasplantadas al máximo.