Dr. Resul Yaman

TURISMO SALUD TURQUIA

Dr. Resul Yaman

 

Especialista en Medicina Estética, Co-propietario y Miembro de la Junta Directiva del Centro de Cirugía Araf en Estambul.

 

Nacido en 1982 en Tokat/Resadiye. Licenciado en Medicina Estética en la Facultad de Medicina de Cerrahpasa en la Universidad de Estambul el año 2005. Debido a su problema de caída de pelo, los últimos años de sus estudios de medicina los dedicó a investigar el trasplante capilar en la universidad. Tras su graduación empezó a trabajar en la unidad capilar de la universidad. En 2007 le hicieron un trasplante capilar.

 

Después de trabajar en varios hospitales, en 2009 creó “Hair Extreme Istanbul”. En 2010 fue co-fundador del Centro de Cirugía Araf. Desde 2009 solo trabaja en el área de trasplante capilar en su clínica siguiendo las últimas innovaciones y avances a nivel internacional, asistiendo a seminarios y congresos. Escribe regularmente en varias publicaciones y aparece en programas de televisión.

 

 

Dr. Resul Yaman es miembro de International Society for Hair Restoration Surgery (ISHRS) y de la junta directiva del TUMSAD (Asociación de Organizaciones de Salud)